Notas informativas importantes

Mms_img1122245363
20-04-2015

Reunión Asamblea Ordinaria 2015


El pasado 27 de marzo se reunió la Asamblea de esta Federación, en su convocatoria Ordinaria que debe llevarse a cabo en los tres primeros meses del año.

Entre otros acuerdos, se adoptaron: La aprobación de nuevas modalidades Autonómicas entre ellas las modalidades (T.A.R.) y la de IPSC, Mini-Rifle 22 LR. Se acordó igualmente la solicitud a la Intervención de Armas de la Guardia Civil para que dichas modalidades sean válidas para el ascenso de categoría, de tercera a segunda. No así a la primera categoría por no considerarse modalidades aprobadas por la RFEDETO.

Igualmente se aprobó la propuesta de la Junta Directiva, consistente en que la renuncia a veterano, sea efectiva y permanente hasta, que el socio vuelva a solicitar su pase a veterano, independientemente de la Nacional que se rige por su propio reglamento.

Se aprobó también la propuesta de  la Junta Directiva de que todos los socios puedan tramitar directamente a la Federación todos los certificados, siempre que lo pidan con la suficiente antelación. El sobrecoste sería de 10€ por certificado, para gastos de tramitación. Los socios serían libres de solicitarlos bien directamente a la Federación o a través de su Club como lo venían haciendo hasta ahora, en base a lo que les resultara más rentable. Se articularía el sistema para que pudieran hacerlo directamente a la Federación. (Ver Normativa federativa)

Se aprobaron igualmente el ejercicio económico 2014 y el presupuesto para el presente año 2015.

 

Back to top