Notas informativas importantes

Toni1
09-06-2015

Gala Anual 2015 y Cena de Compañerismo


El pasado 22 de mayo tuvo lugar en el restaurante Binicomprat de Algaida la Gala Anual y Cena de Compañerismo 2015, con un alta participación de deportistas familiares y amigos. Alrededor de 250 personas se dieron cita un año más para celebrar los éxitos deportivos conseguidos por los tiradores en las distintas competiciones del año 2014

Al finalizar la suculenta cena servida por dicho Restaurante, se hicieron entrega de los trofeos conseguidos en las competiciones Insulares y Autonómicas del 2014, Trofeo San Sebastián 2015, y los trofeos escolares, así como las medallas del VII Trofeo Consell de Mallorca. Además se entregaros diversos diplomas de Plato.

Seguidamente se entregaron sendas Placas IN MEMORIAM, a dos deportistas destacados por su labor en el Tiro Olímpico, y que fallecieron recientemente: D. Mateo Cerdá Horrach y D. Juan Fiol Vadell.

A continuación se entregó una Placa de Homenaje por su trayectoria deportiva a D. Federico Turell Guilleumas, quedando pendiente la entrega de otra placa de homenaje a D. Jaime Vidal Ros, el cual no pudo asistir a la Gala por motivos personales

Ya para finalizar se entregó una Placa honorífica a nuestra deportista más emblemática. Dña Núria Vega Coll, por sus excelentes éxitos deportivos tanto a nivel Autonómico, Nacional e Internacional.

Por último queremos comunicaros que gracias a nuestro socio y fotógrafo Bartolomé Planas, disponemos ya de las fotos de la cena, las cuales se encuentran a vuestra disposición, pudiendo solicitarlas telefónicamente a la federación en horario de apertura al público. Igualmente dar las gracias a todos los organizadores del evento y personal del restaurante Binicomprat por su excelente cena y servicio.

Gracias a todos los participantes y contamos con vosotros para el próximo año. Sobretodo es nuestro mas fervoroso deseo que no falteis ninguno.

Foto de grupo.

/ckeditor_assets/attachments/20/toni10.jpg

 

Back to top