Notas informativas importantes

Mms_img1238434431
28-07-2015

Nuevo éxito de nuestros jóvenes deportistas en la última edición de la Copa de S.A.R. la Princesa de Asturias celebrado el pasado fin de semana en Oviedo .


SARAH SEBASTIÁN SEGURA y NOHA MARCOTE FARIAS , obtuvieron Medalla de Oro en la modalidad de Pistola Aire Comprimido en las Categorías de Alevín y Benjamín Femeninos respectivamente.

 

Las Medallas de Plata las consiguieron : CLAUDIA BIBILONI ALCARRIA (Carabina Aire Tres Posiciones – Cadete Femenino), ANDREA COMAS DOMÍNGUEZ ( Pistola Aire Comprimido- Cadete Femenino), y DAVID VIDAL MANCHÓN ( Pistola Aire Comprimido – Cadete Masculino)

 

Medallas de Bronce obtuvieron  Mª ANTONIA SASTRE ROSSELLO ( Carabina Aire Cadete Femenino) y DANIEL SOCIAS ROBINSON (Carabina Aire Tres Posiciones – Cadete Masculino)

 

Los Diplomas fueron para la Infantil ANGELS FIOL BONNIN en Carabina Aire, quedando a tan solo 6 décimas de su directa rival que obtuvo la medalla de Bronce. CLAUDIA BIBILONI ALCARRIA y DANIEL SOCIAS ROBINSON en Carabina Aire.  Y DAVID VIDAL MANCHÓN en Pistola Velocidad Aire.

 

Nuestra mas sincera felicitación a los deportistas, cuerpo técnico, padres y demás personas involucradas en la formación de nuestras jóvenes promesas, a las cuales les deseamos los mayores éxitos en el nuevo Campeonato de Jóvenes Promesas que se llevará a cabo a finales de octubre en la localidad riojana de Logroño.

Back to top