Notas informativas importantes

Img_0872
21-12-2015

REUNIÓN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA F.B.T.O.


El viernes pasado dia 11 de diciembre tuvo lugar en la sede de esta Federacion la Asamblea Extraordinaria para tratar varios puntos relacionados con el Convenio de la Licencia Única, informando el Presidente del resultado de la votación en la Asamblea General Extraordinaria de la RFEDETO, comentando que en cuanto al aumento de la Licencia Única de 20 euros, la moción no fué aprobada, por lo que de momento el cánon por licencia a la Federación Nacional continúa siendo de cinco euros

No obstante el momento más emotivo fué el nombramiento por unanimidad del Asambleísta y Directivo de esta Federación D. XESÚS CONSTENLA MOSQUERA, como Socio de Honor de esta Federación después de más de 20 años como Asambleísta y Directivo de la misma por la isla de Ibiza.

El homenajeado se ha distinguido por su labor en la citada isla también como Técnico de Recorridos de Tiro . Técnico y Ärbitro Nacional, no faltaba a ninguna de las reuniones tanto de la Junta Directiva como en las distintas convocatorias de la Asamblea, con el problema añadido de tener que trasladarse de isla para asistir a las mismas.

Por decisión propia ha decidido abandonar el deporte del Tiro Olímpico, por lo que la Asamblea lo nombró Socio de Honor de la misma.

 

Ver Fotos:

/ckeditor_assets/attachments/58/img_0880.jpg

/ckeditor_assets/attachments/59/img_0882.jpg

/ckeditor_assets/attachments/60/img_0885.jpg

 

Back to top