Notas informativas importantes

Cena1
02-06-2016

CENA DE COMPAÑERISMO Y ENTREGA DE TROFEOS 2015


El pasado 13 de mayo, tuvo lugar la Gala Anual de esta Federación con la Cena de Compañerismo y entrega de Trofeos correspondientes a los distintos Campeonatos Insulares y Autonómicos del pasado año 2015. Además se hicieron entrega de los Trofeos de San Sebastián del presente año, así como de los Campeonatos escolares y VIII Trofeo Consell de Mallorca.

Como en años anteriores se celebró en el restaurante Binicomprat de Algaida, volviendo a suponer un gran éxito de participación, con mas de 200 personas entre deportistas, familiares y amigos de este gran deporte que es el del Tiro Olímpico.

Debemos agradecer también la asistencia a la citada cena de la Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Sra Margalida Portells, y del Gerente de la Fundació per a l’Esport Balear Sr. Joan Noguera.

Aparte de los mencionados trofeos, se hizo entrega por parte del Presidente de la Federación D. Pedro Bautista de una serie de Placas de Homenaje a varios deportistas destacados por su trayectoria deportiva y colaboración con esta Federación. Las placas se entregaron a D. Albert López Vives, D. Bernat Llull Sureda y D. Facundo Garcia Boix.

Igualmente se entregaron sendas placas a los representantes de las mencionadas Instituciones Administrativas en materia deportiva: Consell de Mallorca en lo que respecta al deporte base (escolar) y al Govern Balear, las cuales, mediante los respectivos Convenios de colaboración hacen posible la promoción y sostenimiento de nuestro deporte.

Especial mención merece la placa entregada a todos los deportistas, técnicos, monitores y coordinador de tecnificación y deporte base, por la excelente y altruista labor que realizan para la promoción y tecnificación de nuestro deporte, cuyo máximo exponente son los resultados a nivel nacional e internacional que se están obteniendo en los distintos campeonatos de Tiro Olímpico.

Para finalizar y como tristemente suele ocurrir cada año, se entregaron dos placas In Memoriam a sendos deportistas que nos dejaron recientemente pero cuyo recuerdo permanecerá siempre en nuestra memoria.

Las placas fueron recogidas por los familiares de D. Francisco Ferrer Arias, y D. Juan Fontanet Ferrer, cuyos nombres han sido y serán siempre un referente a tener en cuenta en la práctica de nuestro deporte.

Desde esta página web queremos agradecer la asistencia de tod@s aquell@s que nos acompañaron en el dia grande de esta Federación, así como al Restaurante Binicomprat que nos deleitó un año más con una excelente cena.

Mas fotos:

Back to top