Notas informativas importantes

Dsc_2110
19-06-2017

Cena de Compañerismo y entrega de Trofeos


El pasado viernes dia 9 de junio tuvo lugar en el Restaurante Binicomprat de Algaida, la Gala anual de Compañerismo y entrega de Trofeos, correspondientes a los Campeonatos Insulares y Autonómicos del año 2016, así como los Trofeos del IX Consell de Mallorca dedicado al Deporte Base y Trofeos de San Sebastián 2017.

Como en ediciones anteriores, dicha Cala Anual supuso un éxito de participación, por lo que esta Federación agradece enormemente la asistencia de deportistas familiares y allegados.

Además de éstos, nos acompañaron diversas autoridades como D. Carles Gonyalons, Director General d'Esports i Joventud del Govern Balear; Dña Margalida Portells, Directora Insular d'Esports del Consell de Mallorca, y el Brigada Interventor de Armas de la Guardia Civil de Palma, asi como un representante de la Junta Directiva de la Federación de Caza.

Se entregaron aproximadamente unos 95 Trofeos además de las medallas del Consell de Mallorca a nuestros deportistas mas noveles.

Igualmente el Presidente de la Federación D. Pdro Bautista entregó como de costumbre, unas placas conmemorativas, a aquellas personas que por su trayectoria deportiva o bien por su  estrecha colaboración en la práctica de nuestro deporte son merecedoras de un público reconocimiento.

En concreto se entregó una Placa de Homenaje a título póstumo a la viuda e hija de D. Xesús Constenla Mosquera, Asambleísta y directivo de esta Federación durante muchos años, el cual acudía a todas las reuniones convocadas soportando los inconvenientes de la insularidad, aportando siempre ideas constructivas para la práctica de nuestro deporte.

Otra placa de homenaje le fué entregada, a Dña Yolanda Sampedro, Guardia Civil, persona de todos conocida en su etapa en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Palma, siempre dispuesta a ayudar al máximo a los deportistas de esta Federación en la resolución de cualquier problema que se les pudiera presentar.

Por último fueron homenajeados por su larga trayectoria deportiva y éxitos obtenidos: D. Guillermo Mercant Pedrós del Club Tiro Olímpico Mallorca y D. Antonio Franco Saavedra del Club de Tiro Olímpico Manacor.

Agradecer igualmente al Restaurante Binicomprat por el excelente menú que tienen por costumbre servirnos cada año.

Enhorabuena a todos los deportistas galardonados, confiando en la repetición de sus éxitos deportivos.

Por último hacer constar que en la Federación obran las fotos de la citada Gala, las cuales están a disposición de los interesados, quienes pueden personarse en las instalaciones federativas en solicitud de sus fotografías.

Gracias a todos nuevamente por vuestra asistencia

Federació Balear de Tir Olimpic.

Ver más fotos:

/ckeditor_assets/attachments/206/copia_de_dsc_1903.jpg

/ckeditor_assets/attachments/207/copia_de_dsc_1894.jpg

/ckeditor_assets/attachments/208/copia_de_dsc_1898.jpg

/ckeditor_assets/attachments/209/dsc_1899.jpg

/ckeditor_assets/attachments/210/copia_de_dsc_1913.jpg

/ckeditor_assets/attachments/217/dsc_2102.jpg

/ckeditor_assets/attachments/211/dsc_2075.jpg

/ckeditor_assets/attachments/213/dsc_2079.jpg

/ckeditor_assets/attachments/214/dsc_2082.jpg

/ckeditor_assets/attachments/215/dsc_2092.jpg

/ckeditor_assets/attachments/216/dsc_2111.jpg

 

 

 

Back to top