Notas informativas importantes

Dsc_3761
01-06-2018

CENA DE COMPAÑERISMO Y ENTREGA DE TROFEOS


El pasado viernes día 25 de mayo, tuvo lugar la cena de Compañerismo y entrega de Trofeos. Dicha cena tal y como ocurrió en anteriores ediciones resultó un éxito de participación reuniendo a más de 210 personas entre deportistas, familiares, amistades e invitados.

Durante el transcurso de la misma se entregaron las medallas del X Trofeo Consell de Mallorca del deporte base, los Trofeos de San Sebastián del presente año, asi como los trofeos correspondientes a los Campeonatos Insulares y Autonómicos del pasado año 2017. Los diplomas de Plato y las placas de homenaje y reconocimiento a aquellos deportistas cuya labor son merecedoras de un agradecimiento y reconocimiento público.

En el Presente año se entregaron las placas de homenaje a los deportistas DAMIÁN MERCADAL FEDELICH, EMILIO SOLERA CASAMAYOR, MIGUEL JAUME BENNASAR Y BERNARDO FUSTER GINARD.

Fueron varias las autoridades en materia deportiva que asistieron al acto, agradeciendo la presencia del Gerente de la Fundació per a l'Esport Balear, el cual asistió en representación del Director General de Deportes, la Directora Insular del Deporte Base de Mallorca, el Interventor de Armas de la Guardia Civil de Palma y el Vicepresidente de la Federación de caza de Baleares.

Esta Federación quiere también mostrar su agradecimiento a todos aquellos deportistas, familiares y amigos su asistencia a la mencionada cena, lo cual demuestra que nuestro deporte, aparte de cumplir con sus objetivos deportivos, también sirve para realzar entre sus participantes los lazos de cooperación y amistad

Agradecer también la labor de Técnicos y Monitores  en la promoción de este deporte entre los deportistas más noveles, como pueda ser la Escuela de Tiro, patrocinada y subvencionada por el Consell de Mallorca, y el Programa de Tecnificación Deportiva sustentado con el apoyo material y económico por la Direccción General de Deportes del Govern Balear, a través de la Fundació per a LÉsport Balear.

Como Presidente de esta Federación mi más sincero apoyo y agradecimiento, así como ENHORABUENA!!! a todos los galardonados

Pedro Bautista Vich

Back to top